El Burj Khalifa es el edificio más alto de todo Dubái y del mundo entero con sus 828 metros de altura. Lo más interesante son sus estupendos miradores, restaurantes y bares de su interior. Actividades: 1, 2 y 3.
Dubái Creek es una una ría natural que se adentra en la tierra con una longitud de 10 kilómetros. Es una de las mejores zonas para pasear por Dubái, sobre todo si se busca un lugar tranquilo para pasar el día.
Es un conjunto de islas creadas artificialmente que forman la imagen de una palmera vista desde arriba. Es un lugar donde poodemos encontrar uno de los hoteles más lujosos del mundo, el hotel Atlantis.
El centro comercial Dubái Mall, cuenta con todo lo necesario para ser el mejor y más grande centro comercial del mundo. Cines, tiendas, un acuario e incluso tiene un parque de atracciones.
Visitar el museo de Dubai es la mejor forma de encontrarte con su historia más reciente y la importancia del avance que la ciudad ha tenido en relativamente muy poco tiempo.
Es un conjunto de 300 islas, cada una representando un país y en global forman una imagen del mapamundi. Planeaba convertirse en una zona residencial de lujo, pero actualmente sus islas se están hundiendo.
Uno de los parques de atracciones más espectaculares del mundo y uno de los más modernos. Un lugar temático del mundo Ferrari, en el que se explican toda su historia. Puedes ir con esta excursión desde la capital.